Foto bodegón frutas
Si hace el pedido hoy, esta es la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del tiempo de procesamiento dado por el vendedor y su ubicación geográfica, el tiempo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.
Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.
Cómo fotografiar un bodegón
Pascal Goet, artista y fotógrafo francés, dedica su…CategoríaAños 2010, Otros estilos artísticos, Fotografía en colorMaterialesColor, Pigmento, Pigmento de archivo, Placa, Papel de archivo, Papel …Ver detallesPascal GoetPoppy I, 20182 200 $USPoppy IEdición limitada, firmada y numerada con certificado de autenticidad – 60x60cm – 15 impresiones + 4 AP
Pascal Goet, artista y fotógrafo francés, dedica su obra a la…CategoríaDécada de 2010, Otros estilos artísticos, Fotografía en colorMaterialesCartón, Papel de archivo, Papel fotográfico, Color, Pigmento, Pigmento artificialPascal GoetPoppy III, 20182 200 $USPoppy IVEdición limitada, firmada y numerada con certificado de autenticidad – 60x60cm – 15 impresiones + 4 AP
Pascal Goet, artista y fotógrafo francés, dedica su…CategoríaDécada de 2010, Otros estilos artísticos, Fotografía en colorMaterialesColor, Pigmento, Pigmento de archivo, Placa, Papel de archivo, Papel …Ver detallesPascal GoetPoppy IV, 20182 200 $USCoquelicot VEdición limitada, firmada y numerada con certificado de autenticidad – 60x60cm – 15 impresiones + 4 AP
Cesta de frutas
Alexandre Dumas fils fue el gran coleccionista francés de la obra de Vollon, así como los estadounidenses adinerados, como Henry Frick o el pintor William Merritt Chase, que lo admiraba mucho y se inspiró en la mayoría de sus propios bodegones en Antoine Vollon.
En el florecimiento editorial del periodo de entreguerras, Emmanuel Sougez publicó en la revista Arts et Métiers Graphiques, dirigida por el indefectible Charles Peignot. Los más grandes nombres, Kertész, Man-Ray, Krull, Moholy-Nagy, se expresaron en esta revista y este ilustre barrio estableció su reputación.
Nature morte aux pommes
[ENG] Después de estudiar “fotografía y cine” en el Harrow Technical College, Peter trabajó durante tres años como fotógrafo para Fleet Illustrated London, fotografiando todo lo que se vendía por catálogos de venta por correo, desde joyas, muebles, decoración, moda masculina y ropa interior femenina. No es muy creativo, pero tiene una buena formación técnica.
Comenzó como fotógrafo independiente, en particular de alimentos, trabajando para agencias de publicidad en Londres y París desde su estudio Orange -utilizado por Antonioni para su película “Blow Up”- Se enamoró de París y decidió comprar un estudio fotográfico en Montmartre. Seducido por el ambiente y la amistad con sus vecinos, comenzó a fotografiarlos, a menudo en los lugares donde trabajaban o vivían. Fue entonces cuando comenzó su colaboración regular con Vogue Homme, que le pedía que fotografiara a la gente y se dio cuenta con placer de que podía expresar su humor y originalidad.
Consciente de que la fotografía de bodegones no ofrecía estas posibilidades ni este precioso contacto humano, Peter decidió tomar una decisión profesional radical, abandonar la fotografía de bodegones y concentrarse en los retratos.