Foto del maniquí invisible
Como fotógrafos, sabemos que los profesionales de este género sólo representan un pequeño porcentaje del sector. Sin embargo, lo que puede sorprenderle es la cantidad de tipos de imágenes de moda que existen y las diferentes formas de entrar en la industria.
No pases por alto la importancia del retoque y la posproducción en la moda. Todas las imágenes están retocadas en cierta medida para que tengan un aspecto absolutamente perfecto. Los conocimientos informáticos y de Photoshop necesarios para conseguir resultados consistentes requieren práctica. Una de las mejores maneras de iniciarse en este sector es trabajar con fotógrafos experimentados y estudiar su flujo de trabajo y sus técnicas.
Foto de ropa de mujer
Los estudios han demostrado que el 64% de las mujeres se ven influidas por las imágenes a la hora de tomar decisiones de compra. El 63% de los consumidores cree que las buenas imágenes son más importantes que las descripciones de los productos, y el 53% piensa que son más útiles que las reseñas de los clientes.
Antes de hacer las fotos, asegúrate de haber revisado bien tus productos. Las pequeñas imperfecciones pueden marcar una gran diferencia, ya que son las únicas imágenes por las que sus clientes juzgan sus productos.
Sesión de fotos para la marca de ropa price
Los años sesenta marcan la liberación de la moral y un cambio de mentalidad: se innova en la fotografía de moda[n 5], se hacen frecuentes las páginas completas y dobles, aumenta el número de revistas de moda: Cosmopolitan, Queen, Depeche Mode (revista francesa) aparecen durante la década.
Pero una nueva generación de fotógrafos británicos dejó su huella: Miles Aldridge, Corinne Day, Glen Luchford, Nick Knight, Rankin, Nigel Shafran, David Sims… algunos de ellos cercanos a la experimentación fotográfica[p 7].
Historia de la fotografía – Cámara histórica – Técnica fotográfica – Disparo – Fotógrafo (Lista de fotógrafos) – Tratamiento de la imagen fotográfica – Estudio fotográfico – Agencia fotográfica – Industria de la fotografía digital – Álbum de fotos
Cuarto oscuro – Cámara – Objetivo óptico – Fórmula óptica – Objetivo – Objetivo macro, objetivo zoom, objetivo gran angular, objetivo ojo de pez – Trípode – Distancia focal equivalente a 35 mm – Diafragma – Filtros – Aberración cromática – Aberración geométrica
Foto e-commerce vêtement
La colocación de la ropa en plano es cada vez más habitual en todas las plataformas de venta, desde Poshmark hasta Amazon. Es ideal para las tiendas más pequeñas, ya que es uno de los métodos de presentación más sencillos de configurar. Más adelante profundizaremos en lo que se debe y no se debe hacer con este método.
Si vendes tu propia ropa, ya eres el sujeto perfecto. Las poses son infinitas y, además, ya eres un experto en cómo hacer que la prenda luzca lo mejor posible. ¿Cómo lo consigues? Si tienes a alguien a mano que te sustituya como fotógrafo de la ropa, esa es la solución ideal. Si no es así, se puede encontrar un disparador remoto barato en Internet y se puede ocultar fácilmente.
Estas herramientas han pasado de moda en los últimos años, y parecen ser más frecuentes en el espacio de los mayoristas. Es lo mejor para una cantidad masiva del mismo estilo de ropa, o para un tallaje único que no se capta bien en un plano y no hay un modelo disponible.
Son una alternativa más novedosa que puede contrarrestar la naturaleza artificial de un maniquí tradicional. Las piezas pueden retirarse para dejar sólo una estructura que queda completamente oculta bajo la ropa. Esta es una gran manera de mostrar fácilmente tanto el exterior como el interior de su prenda. En MannequinMadness.com se puede ver una serie de opciones de maniquíes fantasma disponibles para su compra, así como guías sobre cómo escenificarlos e iluminarlos.