Cómo imprimir en papel fotográfico 10×15
¿Quieres conservar y compartir tus fotos durante más tiempo que una historia de Instagram? Hay muchas formas de imprimir fácilmente las fotos tomadas con tu smartphone o cámara digital. En esta guía, encuentre la impresión más adecuada para usted en función de sus expectativas y su presupuesto.
Como las fotos digitales tienen un tamaño de 10×13 cm y las convencionales de 10×15 cm, a menudo hay que recortarlas o añadirles bordes blancos. Este retoque básico es posible en casi todas las tiendas. A veces, el vendedor lo hará por ti. También puedes pedir que se optimice tu foto: retocar el brillo y el contraste o eliminar los ojos rojos, por ejemplo.
Se trata de terminales de fotoacabado informatizados que pueden encontrarse en centros comerciales o estaciones de tren. También pueden ser tiendas que funcionan con máquinas de autoservicio similares, sin vendedores que le ayuden. Todo lo que tienes que hacer es insertar tu tarjeta de memoria. Sus opciones de edición se limitan a recortar. Y sólo se ofrece el formato 10×15.
Impresión fotográfica de gran formato
La impresión fotográfica estándar se realiza en papel Fujifilm estándar de 210 gramos. Elija la opción Premium para un acabado aún más profesional. Por un pequeño cargo adicional, su foto se imprimirá en un papel fotográfico Fujifilm de mayor grosor (250 g/m²).
Disponible en dos tamaños con un acabado mate o brillante, el Square Photo Print se imprime en papel Fujifilm de grosor estándar (210 g/m²). Los bordes blancos son opcionales para las fotos brillantes.
¡Conserva tus mejores momentos en gran formato! Las ampliaciones están disponibles en dos tamaños: 13 x 17 cm y 13 x 18 cm, en mate o brillante, con o sin bordes blancos. Tus fotos más bonitas se lo merecen.
Imprime tu foto favorita en formato XXL eligiendo entre tres formatos: cuadrado, rectangular o panorámico. Elija entre 16 tamaños de póster y un acabado mate o brillante en papel de 210 g/m². La opción Pro ofrece un papel más grueso (250 g/m²).
Impresión fotográfica barata
Algunos prefieren el papel Arches, o el papel Hahnemuhle Photo Rag 308, que es lo suficientemente bueno para los museos y el archivo permanente. Otros pueden preferir una lona de algodón. Utilizar los servicios de una imprenta le permite ver y sentir estos diferentes soportes para encontrar su favorito, además de obtener ayuda con el procesamiento de sus archivos digitales.
Por supuesto, estas impresoras también pueden imprimir fotos de tamaño estándar (4″ x 6″, por ejemplo) en papel fotográfico plateado. La mayoría de las imprentas también aceptan pedidos en línea.
Una plataforma profesional como Blurb también ofrece herramientas más complejas que permiten una maquetación más avanzada, como el texto y los montajes. Un aficionado a la fotografía con el paquete de Adobe Creative Cloud también puede crear diseños en software profesional como InDesign.
Impresión fotográfica fnac
Ahora, vamos a calcular el nivel de negro que debe elegirse en el software de calibración de la pantalla para obtener el contraste necesario. El contraste no es más que una división entre la luminancia máxima y la mínima de la pantalla, por lo que si elegimos una luminancia de 90 cd/m2 (volveremos sobre esto más adelante), entonces C = Lmaxi / o :
Durante mucho tiempo, las normas internacionales han especificado que la luminancia “buena” para una pantalla cuando se quiere hacer softproofing es de 80 cd/m2. Podemos decir que estamos dentro de los límites entre 80 y 100 cd/m2.
¡Tenga cuidado! El signo de exclamación significa que es Photoshop el que toma el control de la conversión entre el espacio de color de la imagen y el de la impresión, por lo que es imprescindible comprobar que la gestión del color en el controlador de la impresora está desactivada.
5 – ¿Convertir o no con el perfil de impresión ICC? – Como vimos en la página anterior, no hay que convertir la imagen antes de lanzar la impresión en Photoshop, ya que esta conversión se realiza directamente en este menú -ilustración inferior-. La simulación de visualización que acabamos de realizar nos permite saber qué modo de conversión es el ideal para esta foto. Por lo tanto, es necesario conservarlo para la continuación…