Regalo para el fotógrafo principiante
En otras palabras, cada sección está detallada y a menudo encontrará más de un tipo de producto fotográfico… lo que multiplica enormemente el número de ideas de regalo anunciadas en el título y, por tanto, le da aún más posibilidades de encontrar el regalo fotográfico ideal.
En la medida de lo posible, he puesto dos tipos de enlaces: enlaces generales que llevan a un conjunto de productos, a una idea de regalo (los encontrarás justo debajo de los títulos: tarjetas de memoria, pilas, bolsas de fotos…) y enlaces directos a un producto concreto, a un regalo específico.
Para no desaprovechar tu regalo, sólo tienes que asegurarte de elegir el formato de tarjeta adecuado para tu cámara: el formato más común es la tarjeta SD (los términos SDHC y SDXC se utilizan para las tarjetas SD de gran capacidad de almacenamiento). Siempre encontrarás este formato en las cámaras compactas, los puentes y la mayoría de las réflex de nivel básico.
Para no tener que comprar uno nuevo cada año, llévate un disco duro de gran capacidad y, para no quejarte de la lentitud en la copia de archivos, asegúrate de tener una conexión rápida (tipo USB 3.0).
Mi curso de fotografía: en 20 se
Cuando uno tiene una pasión, le gusta rodearse de muchos artilugios asociados. No decepcionará con este regalo. El sacapuntas para aficionados a la fotografía es manual y ajustable. Su aspecto retro es adorable.
Para exponer tus mejores fotos en la nevera, por ejemplo, aquí tienes algo para enmarcarlas. El juego de 10 marcos magnéticos para aficionados a la fotografía es de tamaño A6 o 10×15 cm. Basta con introducir las fotos impresas en el marco y exponerlas en una superficie adecuada.
El libro de fotos es una idea para regalar que da la oportunidad de rememorar bonitos recuerdos con la familia. Regalar un libro de fotos permite revivir los mejores momentos juntos en imágenes.
También te puede gustar:Las 15 mejores ideas para regalar a los fans de Regreso al FuturoLas 15 mejores ideas para regalar a los fans de Peaky BlindersLas 15 mejores ideas para regalar a los fans de PorscheLas 15 mejores ideas para regalar a los fans de The Walking Dead
El manual del fotógrafo perfecto
Por supuesto, es importante contar con accesorios y equipos fotográficos de calidad para hacer bellas fotografías. Sin embargo, hay otros accesorios en los que no siempre pensamos. Esta es una lista no exhaustiva:
Con su pequeño tamaño, la instalación de este mini estudio fotográfico será rápida. Por lo tanto, es un regalo ideal para ofrecer un lugar para fotografiar pequeños objetos con un fondo y una iluminación perfectamente adaptados.
El libro “Everyday Photography” es también un gran regalo práctico para cualquier fotógrafo aficionado. Es una verdadera fuente de inspiración e información para guiarnos en nuestra práctica fotográfica diaria. Este regalo es ideal para desarrollar la creatividad del fotógrafo.
Ver más artículos (más de 2)
Guantes: se utilizan sobre todo en las sesiones fotográficas de otoño o invierno, y también son un artilugio práctico. Puede optar por guantes sin dedos o por una solución más moderna: ¡guantes para pantallas táctiles! Lo principal es mantener los dedos calientes y poder hacer lo que te gusta.
Los filtros de gel y polarizadores para los objetivos de las cámaras son imprescindibles para cualquier persona a la que le guste jugar con la fotografía y la oferta en el mercado fotográfico es tan grande que a veces es difícil elegir. Pero a veces merece la pena mirar el mundo con gafas de color de rosa, ¿no?