Formación en estilismo culinario
En este curso, Kimberly te guía a través del proceso de preparar, fotografiar y editar deliciosas fotos de comida dignas de Instagram. Revele su estilo personal y capture la belleza de sus platos favoritos. ¿Quieres hacer fotos deliciosas para que las vea todo el mundo?
Necesitarás platos, cuencos y cubiertos, así como ingredientes para preparar tus platos. También necesitarás un smartphone con cámara y una aplicación de edición fotográfica como Lightroom.
Curso de fotógrafo profesional
Concierta una cita telefónica conmigo para que pueda saber más sobre ti, lo que te bloquea actualmente y tus objetivos concretos. Te explico cómo puedo ayudarte y qué puntos concretos debes trabajar para progresar.
El coaching es una herramienta para los profesionales. Si eres un principiante en la fotografía culinaria pero necesitas progresar rápidamente en este campo para tu negocio, podemos hablar por teléfono para saber si este programa es adecuado para ti, ya que depende del perfil. Si nunca has hecho fotografía culinaria, el programa es demasiado avanzado para ti.
La duración total del programa es de 12 semanas. El objetivo es progresar rápidamente y trabajar en profundidad sus problemas. Trabajamos juntos cada semana durante la duración del programa.
Formación en fotografía culinaria en París
Retoque de fotografías en el ordenador. Análisis de las fotografías tomadas. Horario de un día típico. 9:00 – 12:30 alternando teoría y práctica. 13:30 – 16:00 Alternando teoría y práctica. 16h00 -17h30 Seguimiento de los proyectos.
El fotógrafo publicitario Denis Caviglia trabaja en colaboración con grandes marcas nacionales e internacionales, especialmente en los sectores médico, cosmético, industrial y alimentario. YSL, FAUVERT, TOTAL, SARTORIUS, KINEDO, ULHSPORT…
Formación en fotografía culinaria cpf
En resumen: no cuestiono la profesionalidad y la calidad del trabajo de Sandrine, reconozco y saludo el trabajo realizado, pero lamento una falta de dinamismo (lectura del powerpoint casi palabra por palabra, siempre sentada, sin práctica), y un acento demasiado pronunciado en aspectos que se pueden encontrar en casi todas partes en la web.
¡Excelente formación que recomiendo! Sandrine traduce en términos sencillos las dificultades que uno puede encontrar, nos guía de forma benévola. Me gustó mucho la transparencia de la información y el rigor de su trabajo. ¡Muchas gracias!