Grandes marcas ya usan la Fotografia de producto 360 ¿a qué esperas?
La Fotografia de Producto 360 es otra de las tecnologías por las que hemos apostamos en Ad & FANCY. Interesados por seguir estando a la última, hemos hecho una gran inversión en dicha tecnología para obtener imágenes de producto 360 espectaculares.
La Fotografía 360 grados ha demostrado según muchos estudios, un nivel de conversión mayor en aquellas tiendas on-line que las usan.
¿Qué es la fotografia de producto 360?
La fotografía de producto 360 grados muestra el artículo que queremos vender desde todos sus lados. Son imágenes compuestas por al menos 36 fotografías de estudio. Se van disparando fotos mientras el producto rota sobre su eje en giros de 10 grados para completar un 360. Posteriormente, se procesan en Lightroom y/o Photoshop cada una de ellas. Una vez reveladas, se unen mediante otro software. Éste nos entregará una carpeta con unos archivos que se alojarán en la web. Cuando un usuario acceda a la tienda podrá rotar el producto hacia donde desee, así como hacer zoom para ver más de cerca dicho producto.
Este tipo de imágenes nos permite además incluir una serie de “hotspot” o puntos calientes que no es otra cosa que una llamada de atención al cliente. En estos hotspot podremos incluir descripciones de aquello que queramos resaltar, una imagen más detallada, url que nos dirijan a otro sitio de la tienda o directamente a un botón de compra y muchas otras alternativas.
¿Afecta a la velocidad de carga de mi web?
No por todo este flujo de información y cantidad de imágenes se ralentiza la velocidad de carga de nuestra web. Las fotografia 360 grados de productos usa la misma tecnología de carga que Google Maps (Deep Zoom). Es decir, información bajo demanda. Cuando cargas una web que contiene este tipo de imágenes lo que se carga en primer lugar es una simple y común foto a una resolución baja. Y hasta que el usuario no demande más información interactuando con la vista 360, no cargará las siguientes imágenes que la componen. Además, cada proyecto incluye dos versiones de la vista 360 grados, una en baja y otra en alta para cuando el usuario demande un mayor detalle haciendo zoom. Dicho de otro modo, la velocidad de carga no se verá afectada, puedes hacer la prueba con esta página que estás viendo.
Sin duda son fotografías muy interactivas y consiguen que el cliente se haga una mejor idea de cómo es exactamente el producto antes de comprarlo, de ahí su alta efectividad a la hora de que se decida por comprarlo o no. Por esta razón, las grandes marcas empiezan a pasarse a esta tecnología. Tú también puedes contar con ella gracias a estos paquetes que te ofrecemos a precios muy accesibles:
[go_pricing id=»c4ati»]
Los precios no incluyen cualquier trabajo de postproducción que no sea el propio revelado de la imagen RAW. En estos casos, será necesario conocer las necesidades del cliente para la elaboración de un presupuesto y determinar asi el precio final.
También hacemos fotografia de producto convencional. Toda la información y precios aquí.