¿Necesitas una Fotografia Publicitaria para tu marca?
¿La Fotografia Publicitaria en que se diferencia de la Fotografia de Producto? En la Fotografia Publicitaria no solo se incluye el producto en sí, sino que además se contextualiza en un entorno o decorado. Éste pretende mostrarnos un estilo de vida, un sentimiento….en definitiva, a quién va dirigida la campaña. Para ello el Fotografo publicitario y el equipo creativo harán uso de todas sus herramientas. No solo técnicas, sino creativas y así conseguir plasmar el mensaje deseado por el cliente.
Estamos acostumbrados a ver por ejemplo a grandes marcas de joyería, alcohol, automoción, etc…, asociando sus productos al lujo y exclusividad. La exclusividad por ejemplo es una idea que no podría reflejarse en una simple foto de producto con fondo blanco. Para conseguirlo, la fotografía publicitaria no solo tiene que describir cómo es dicho producto físicamente, sino a quién va dirigido y por qué. Podemos mostrar un collar sobre un fondo neutro y solo veremos lo bonito que es. Sin embargo, si por ejemplo, ese mismo collar está en manos de una atractiva mujer en la suite de un hotel la cosa cambia.
Un ejemplo más real, marcas como Coca-cola muestran habitualmente en sus campañas a gente joven, urbana, disfrutando la vida. En todos los casos se les ve felices. Y ese es el mensaje que quieren transmitir a su target claramente definido: «Disfruta de una Coca-cola estés donde estés»
Para conseguir transmitir una idea entorno a una marca o producto, es necesario recurrir a la fotografía publicitaria. Normalmente este tipo de servicio viene acompañado de una creatividad por parte de la agencia. Aunque si en tu caso no cuentas con una, simplemente dinos tu Briefing. En Ad & FANCY, gracias a los grandes creativos con los que trabajamos, haremos realidad tú campaña publicitaria.
Preséntanos tu idea para que podamos asesorarte y así de este modo, poder elaborar un presupuesto personalizado.